miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hinata en peligro y la preocupacion de Naruto

**Naruto con desesperacion lleva rapido a Hinata al hospital y en eso . . . **

Sakura: a con que eres tu naruto
Naruto: Sakura !! dejame pasar que Hinata esta muy herida
Sakura: y por que habria de hacerlo, la odio y espero alegremente que muera
Naruto: Sakura !! Dejame pasar !!

**es eso llega Tsusnade-sama y escucha a Sakura y en eso...***

Tsusnade: Sakura !! Que es lo que acabo de oir !!! (ve a Naruto y a Hinata en sus brazos mal herida) Oh ! Hinata esta herida !! Por que no los dejas pasar !!!!!!

Sakura: Pero tsusnade !! ella me quito el amor de Naruto !! merece morir !!
Tsusnade: Sakura !!! Largate del hospital de konoha !!! ya !! no merece una doctora tan mala como tu !!
Sakura: pe-pero tsusnade-sama !!!
tsusnade: Ya me escuchaste !! ahora tengo que salvarle la vida a Hinata !!
Sakura: me las pagaran !!

**se va**
Naruto: Tsusnade-sama que tiene !! que pasa !! estara bien !! digame algo !!
Tsusnade: (revisando la herida) Naruto . . . es una herida muy grave . . . ay que salvarla pronto
Naruto: Que ay que hacer !! yo doy mi vida !! pero salvela por favor !!
Tsunade: Enfermeros !! preparen la sala de cirugias de urgencias PRONTO !!
Enfermeros: Si Tsusnade-sama !!
Naruto: Tsusnade . . . por lo que mas quiera salve a Hinata !! por favor !!
Tsusmade: Naruto . . . hare lo que sea necesario para salvarla

**se va a operar a Hinata**

Naruto: (pensando) Es mi culpa si no la hubiera dejado sola!! si la hubiera protegido !!

CONTINUARA . . . !!!
















2 comentarios: