viernes, 13 de julio de 2012

La verdadera Historia comienza

Naruto empezo a buscar una casa para su hijo que espera junto con Hinata, pasaron 5 meses desde entonces cuando llego a un cuarto muy grande y muy barato, pero en las condiciones de Hinata, el se encargo de la mudanza con los kage bushin no jutsu, y este es el comienzo. . . Naruto: (abre la puerta) Llegamos Hinata a nuestro hogar Hinata: (sorprendida) Oh Naruto que hermoso es (emocionada) Naruto: aqui nadie nos molestara, y podremos tener a nuestro hijo sano y a salvo Hinata: te amo Naruto, Gracias Naruto: no Hinata, no me des las gracias, yo te amo y are todo por ti **se sientan en el sillon** Naruto: ¿que sera nuestro hijo? Hinata: no lo se, pero sea lo que sea le dare mucho amor Naruto: Le daremos amor Hinata: Tengo mucha hambre ¿que vamos a comer? Naruto: Hina-chan, acabamos de comer hace media hora Hinata: Recuerda que yo como por dos Naruto: cierto, vamos a comer vale Hinata: si Naruto-Kun **Se van a comer** Hinata: que rico esta Naruto: Si hina-chan ** Llega Kiba con Acamaru ** Kiba: vaya! hasta que te dejas ver Hinata y veo que ya te hicieron el favor antes que yo Hinata: Kiba-Kun que haces aqui (asustada) Kiba: Vengo a arreglar cuentas con ese kyubi Naruto: Deja en paz a Hinata ! Kiba: Vamos Kyubi quieres pelear ! Continuara. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario