martes, 20 de septiembre de 2011

Hinata en problemas !! las locuras de Kiba y el amor enfermiso de Sakura

Naruto: (enfado) Sueltala Kiba !!
** LLega Sakura**

Sakura: (Gritando) Dejala Naruto tu me amas a mi siempre lo isiste !
Naruto: Si, pero eso era cuando estabamos chicos e madurado siempre me trataste mal, me pegabas y HInata siempre me consolaba y su dulsura me enamoro
Kiba: Recuerda Naruto Si te mueves Hinata Muere
HInata: (llorando) Naruto ayudame !!
Naruto: (enojado) Callate Kiba esto es entre tu y yo !! a Hinata dejala !!
KIba: (pegandole a Hinata, hasta dejarla inconciente)
naruto: (enojado) Kiba !! (va en rescate de Hinata)
Sakura: Naruto !! Eres para mi y lo sabes !! deja que kiba se quede con hinata y nosotros como pareja !

**Naruto no hace caso y empiexa a pelear por Hinata**

Naruto: Rasengan !!
Kiba (poniendo a Hinata de escudo) hahaha !
Naruto: kage bunshin not jutsu (un coln agarra a hinata y la lleva cerca de naruto)
Kiba: ahh !!! (cubriendose)
**Kiba resive en rasengan y queda herido**
Kiba: (enojado) Ahh !! Naruto ya veras me vengare ayudame Sakura
Sakura si, Naruto te amo seras mio cueste lo que cueste

** se van **

Naruto: (llorando) Hinata !! Despierta Por favor !!! Hinataaaaaaaaa !!
Hinata: (mal herida) Na-na-naruto kun
Naruto: Hinata estas bien !!?!?!?!?!???
HInata: si no te preocupes . . . auuuch !! (dolorida)
Naruto: Hinata !!
Hinata: (agarrando la herida que le dejo al rozarla con el rasengan) (sangrando) no te preocupes
Naruto: (llorando) Hinata !! como no me preocupare por ti si tu eres mi vida !!
Hinata: na-na-naruto te amo ( se desmalla de las heridas tan fuertes)


CONTINUARA....!

2 comentarios: